eurobasket

El torneo más importante de la zona Euro para este deporte toma lugar en este mes. El Eurobasket es el torneo de basketball con mayor trascendencia para Europa ya que se trata del torneo de competencia de selecciones de los países con mejor nivel de juego de basket. El sistema es fácil, son 24 equipos divididos en cuatro grupos de seis, tras la primera fase se pasará directamente a los cruces de octavos de final, cuartos, semis y la final.

Esta edición es especial porque además del título, los equipos compiten por uno de los dos boletos directos a las olimpiadas a celebrarse en Rio en el 2016, uno de los torneos deportivos más importantes y trascendentes sin duda vale la pena presenciar esta competencia y con el apoyo de créditos y préstamos es posible. Los finalistas serán los únicos que ganarán el pase directo a estos prestigiosos juegos, los equipos de las posiciones 3 hasta 7 tendrán que participar en torneos pre-olímpicos.

Los grupos son los siguientes:

Estos son los grupos:

A: Rusia, Bosnia y Herzegovina, Francia, Finlandia, Polonia e Israel.

B: Islandia, Turquía, España, Serbia, Italia y Alemania.

C: Holanda, Grecia, Croacia, Eslovenia, Macedonia y Georgia.

D: Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Bélgica y República Checa.

Esta edición tendrá una novedad en cuanto a sedes se refiere, inicialmente Ucrania era la sede seleccionada para acoger el torneo sin embargo debido a la situación social del país la FIBA se vio obligada a cambiar la sede y se eligió realizar el torneo en diferentes ciudades de diferentes países. Si les gustaria visitar y ver alguno de estos partidos, pero no tienen suficiente dinero, os recomiendo una página donde podrían otorgalre un crédito fácil  https://www.creditomovil.es/ tal como esta , la verdad es que a mi me funcionó y la recomiendo.

(Visited 41 times, 1 visits today)