TESTOULTRA

(18 valoraciones de clientes)

 34.00

TESTOULTRA 60 cápsulas, del productor, propietario de la marca con receta original de Suiza

Agotado

    Descripción

    Venta directa al productor: 

    La marca original TESTOULTRA

    60 Cápsulas Veganas: Ginkgo, Ginseng, L-Arginina, Maca, Selenio, Zinc, ... para Hombres

    Propietario de la marca: 

    IncHealth GmbH, Suiza, UEREINO UNIDO, CH, TR, MY, CL, TH

     

    • Selenio contribuye a la formación normal de esperma *
    • Zinc contribuye a la fertilidad normal y a la reproducción normal, así como a mantener niveles normales de testosterona en la sangre*.
    • Vegano (sin rellenos, sin colorantes ni aditivos)

    *= Reglamento CE nº 1924/2006 Declaraciones de propiedades saludables UE

    Consejos de uso

    Información adicional

    Contenido

    Cápsulas

    Cantidad

    60

    Ingredientes

    Biotina, Cacao, Ácido fólico, Ginkgo, Ginseng, L-Arginina, Maca, Selenio, Cápsula vegetal vegana, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina E, Zinc

    Marca

    TestoUltra

    18 valoraciones en TESTOULTRA

    1. Rohn -

      Llevo más de 6 meses usando este producto y sigue siendo tan efectivo como el primer mes que lo empecé. Las ganancias en fuerza, músculo magro, y la reducción de los niveles de estrés son más notables. Me ayudó a salir de mi caparazón en el que estaba cuando supe que mis niveles de Test estaban cayendo. Puedo decir con confianza que este producto funciona después de estos años. Seguiré usando este producto ya que no me estoy haciendo más joven.

    2. Cruz -

      He estado usando este producto durante unos 5 meses. Al estar en tratamiento por baja T, regularmente me hago pruebas de T. Noté que TestoUltra literalmente duplicó mi T. Empecé a sentirme mejor a la mañana siguiente. No es un sustituto del tratamiento regular, ¡LO RECOMIENDO ALTAMENTE!

    3. Liam -

      Creo que por fin encontré lo que buscaba: barato pero potente y funciona casi de inmediato, me sentía débil y cansado todo el tiempo y con sueño pero este producto realmente me hace un hombre enérgico y mi mujer está muy feliz ?

    4. Bach -

      Creo que por fin encontré lo que buscaba: barato pero potente y funciona casi de inmediato, me sentía débil y cansado todo el tiempo y con sueño pero este producto realmente me hace un hombre enérgico y mi mujer está muy feliz ?

    5. Rob -

      He estado tomando este potenciador de testosterona y después de 3 días mis niveles de energía han mejorado masivamente Estoy perdiendo peso completando una jornada de 11 horas cada día y luego llegando a casa y limpiando alrededor de la casa. Mi trabajo requiere que levante de 5 a 100 libras o más todo el día y ya no me canso fácilmente. Recomiendo este producto junto con el otro que uso para tener una energía increíble sin problemas para dormir.

    6. Fabricio -

      No sabía dónde comprar testoultra (¡el original!) y encontré esta web online. Aquí puedo leer todo sobre estas píldoras: ingredientes, beneficios, usos, efectos secundarios,... Es importante saber si es original vs falso y notar la diferencia en los resultados entre el antes y el después. Confíe en mí, estas cápsulas para aumentar la testosterona realmente funcionan y son buenas para la restauración de las células con una relación intensa. ¡¡Testo ultra es un verdadero potenciador de la testosterona, solo hay que leer la reseña!! ¡Muy famoso en el Reino Unido!

    7. Bach -

      ¡Tengo casi 51 años y mi trabajo requiere 12 horas diarias de trabajo y no lo soporto, en las primeras 5 horas ya estaba demasiado cansada, pero en mi primer día de tomar estas vitaminas, tengo energía como una persona de 20 años durante todo el día, incluso tengo energía para ir al cine con mis nietos y no quedarme dormida mientras los veo, ¡vaya! gracias inchealth habéis cambiado mi vida de forma muy positiva con estas vitaminas!

    8. Pat Valcarce -

      Gran producto, empecé a sentirme menos cansado y con más energía en cuatro horas y media. Seguiré comprando.

    9. Saad -

      Las pastillas funcionan, me dieron energía y mejoraron mi estado de ánimo. Son realmente geniales y no puedo recalcarlo lo suficiente. No encontré que las pastillas fueran geniales ni me causaron ningún efecto secundario negativo conocido. como referencia, tengo 56 años y soy diabético.

    10. Maximilian -

      Bastante buenas pastillas que devuelven mucho al equilibrio y tienen un efecto realmente duradero incluso si te olvidas de tomar un punto es divertido volver a entrenar el hombre tiene una mejor resistencia e incluso el estado de ánimo mejora.

    11. Udo Niemeyer -

      ¡¡la dosificación y la buena calidad me han convencido para comprar y utilizar este artículo de nuevo!!

    12. Tommy C. -

      Un gran sustituto de la Viagra sin efectos secundarios. Es agradable despertarse cada mañana medio excitado y cuando llega el momento estás listo para ir - también es genial para el corazón y la circulación.

    13. Thomas A. -

      este es el suplemento masculino definitivo para conseguir un impulso extra en el gimnasio. ¡¡¡¡¡Tremenda recuperación, mantiene el bombeo durante todo el día...resistencia en el gimnasio y en la cama!!!!!
      Suplemento masculino simplemente impresionante... Producto limpio... te pondrás grande mientras tus testículos no se encogen.

    14. Alex -

      Estaba buscando un producto natural que me diera más vitalidad y energía porque tengo fibromialgia. ¡Sinceramente, su efecto no es INMEDIATO y lo importante es la CONSISTENCIA! Así que después de semanas de uso puedo decir que he ido ganando progresivamente energía y menos cansancio. No es que vaya como un cohete pero es efectivo a medio y largo plazo.

    15. Javi -

      ¡Buen suplemento!
      te quita el cansancio y te hace sentir como un toro.

    16. Christian Ibek -

      Este es uno de los mejores suplementos para hombres. No se desanime por el olor o el tamaño. Es realmente increíble. En realidad estoy tomando 2 en lugar de 3 recomendados pero sigue siendo increíble.

    17. Tommy -

      Llevo usando este suplemento desde que cumplí 50 años y siempre me ayuda mucho. Ayuda a la recuperación y a la energía extra. ¡Te ayuda a no rendirte incluso por la noche!

    18. Anthonio -

      Empecé a investigar sobre el TestoUltra y después de leer tantas críticas decidí probarlo. Llevo un mes usándolo y debo decir que me funciona. Es un suplemento muy potente, ¡incluso mi mujer pudo verlo!

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te recomendamos…