LANFULANG 2PC NP-FV50 1050mAh batería Recargable de Li-Ion Batería para Sony Handycam V/H/P Series

€14.39

-5%

€15.15

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: cámara profesional, handycam, camcord, andoer de vídeo de la cámara, cámara handycam, cámara de fotos profesional, cámara de video para disparar, 4k de vídeo de la cámara, cámara vlog, cámara vlog en youtube.

Batería: Tipo de Batería: li-ion Voltaje: 7.4 V Capacidad: 1050mAh Tipo de Producto: Reemplazo de la batería Peso: 43.50 g Color: Negro

Compatible Parte No: NP-FV30 NP-FV40 NP-FV50 NP-FV70 NP-FV100

BC-TRV

Por qué Comprar con nosotros?

Porque conseguir conectado y de vuelta en el negocio es nuestro negocio!

La Conexión De La Batería Ventaja:

1-la seguridad del Producto y la calidad son las principales preocupaciones.

2-Estamos muy rápido cargador y un vendedor confiable.

3-ayudamos a nuestros clientes con su compra, antes y después de la venta.

4-Nuestro producto está cubierto por un sin problemas de garantía de un año.

El paquete incluye:

2PC de la Batería

GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!

Siempre hemos estado tratando de proporcionar el mejor servicio y productos confiables para cada cliente,

sin embargo, un accidente puede suceder a veces, póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier problema antes de dejar un voto negativo.

1. Todos los pagos deben ser pagadas.

2. Sólo aceptamos el pago a través de Cbvilladelosbarrios.es de CUSTODIA.

Compruebe por favor amablemente si usted puede hacer el pago a través de Cbvilladelosbarrios.es de CUSTODIA antes de colocar una orden.

1. No nos hacemos responsables por fallas de dirección.Nos reservamos el derecho a cobrar los gastos de envío de nuevo por los artículos devueltos debido a la dirección incorrecta.

2. Los artículos se envían generalmente hacia fuera el siguiente día hábil después de que su pago ha sido aprobado (Sat. Y el sol.excluidas).

3. Las órdenes de los Estados unidos, todos serán enviados a través de ePacket.El envío tarda generalmente 3-7 días (sábado y domingo excluido), si usted necesita el elemento de urgencia, por favor póngase en contacto con nosotros para detalles antes de la compra.

4. Local pick up no está disponible.

5. Los clientes en puerto Rico, Alaska y Hawai se recomienda ponerse en contacto con nosotros para los detalles de envío (costo de envío y tiempo) antes de colocar una orden.

6. NO se realizan Envíos Internacionales

1.Este producto viene con 30 Días de Garantía de devolución de Dinero.

2.(1)Si usted recibe un artículo y no funciona correctamente, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, nuestro Representante de atención al Cliente seguimiento y solucionarlo para usted! (2)Si no te gusta el artículo que usted recibió en 7 días, por favor póngase en contacto con nosotros para la devolución de la dirección para la devolución, pero, vamos a deducir el costo de envío en el envío de la mercancía desde el reembolso. (3) En todos los casos, los compradores pagan los gastos de envío en su propio coste de devolución de los productos de cambio o devolución.Vamos a ser responsable de los gastos de envío de los repuestos.El reembolso se realizará a la recepción del artículo devuelto.

3.Para todos los productos devueltos, los compradores DEBEN ponerse en contacto con nosotros para la devolución de la dirección y el Número de RMA.

4.Este producto tiene una garantía de 1 Año.

5.Nuestra garantía no se extiende a cualquiera de los productos que son físicamente dañado o que no están bajo condiciones normales de operación como resultado de mal uso o instalación incorrecta de que el comprador/usuario.

6.Para obtener una copia gratuita de la garantía, por favor mensaje nosotros.

Certificación CE
Batería recargable de
Paquete No
Número De Modelo NP-FV50
Uso Cámara
Origen CN(Origen)
Tipo de paquete de la batería
Nombre De La Marca LANFULANG

Productos relacionados