4pcs de Aluminio Antideslizante de Descanso para los Pies de Combustible de Gas Pedal de Freno Cubierta Para Audi A7 2009-2016 MT

€36.79

-4%

€38.72

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: ranuras de pantalones capris, colores sólidos jeans, calle el viento encantos, esquí conjuntos de pijama, empalme "pullovers", qizhi varones vestidos de, lolita mulas zuecos, adelgazar conjuntos de pantalón, desgaste de los deportes escritos.

Nuevo 4pcs de Alta Calidad de la Aleación de Aluminio Antideslizante de Descanso para los Pies de Combustible de Gas Pedal de Freno Placa de la Cubierta Para Audi A7 2009-2016 MT Características:

1.Condición:el 100% a estrenar.

2. Aleación de aluminio:Llevar Único Aspecto Original Fábrica Pedales. 3. Hecho de Acero Inoxidable T304 & antideslizante ,de fácil instalación. 4. De alta calidad de goma: antideslizante Estera con un fuerte sentido de la capacidad de amortiguamiento, para hacer la conducción más fácil y le permite tener una buena sensación. 5.Única superficie antideslizante dar un rendimiento excelente y un agarre firme. 6.De seguridad Para la Conducción y Reducir la Fatiga del Pie. 7.Directo De La Abrazadera Sobre El Origen De Pedal; Ampliar El Área. 8.Material:Acero Inoxidable Y Goma Antideslizante. 9.Peso Ultra ligero,resistente al desgaste,anti-corrosión.

10. Llegar más rápido y preciso trabajo de pies,reducir la fatiga durante la conducción. 11.Sólo por el Lado Izquierdo de la Unidad (LHD) de los coches. 12. El pedal del acelerador se desliza sobre la existente pedal del recto, el original del pedal de freno,pedal de embrague y de estacionamiento de pedal son para ser removidos y reemplazados con los nuevos.

Contenido del paquete: 1pcs Pedal de Gas 1pcs Freno Peda 1pcs Pie el Resto del Pedal 1pcs Pedal de Embrague sólo Puede ser equipado para la mano izquierda conducción de vehículo

100% nuevo,el mismo que las imágenes que adjuntamos a continuación, los productos de alta calidad

todos están en stock y listo para su envío!

Si usted no puede confirmar la compatibilidad,por favor adjuntar alguna imagen de el pedal original,

vamos a ayudarle a revisar,muchas gracias por su ayuda!

Detalle:

Características Especiales Protección
Elemento De Longitud 35cm
Tipo De Elemento Pedales
Nombre Del Modelo 10001
Año 200-
Tipo De Material De aluminio
Elemento De Altura 10cm
Elemento De Ancho 15cm
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
Elemento De Peso 1.5kg

Productos relacionados