Una tabla para Cortar plástico Organizador De 3 Ranura de la tabla de cortar Rack con Mango de Madera para la Cocina

€8.16

-44%

€14.83

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: regalo de cumpleaños para su, cocina amacnaminto rack, cocina de órganos, ranurado tabla de cortar, cocina amacnaminto, regalo de oro, grifo de cocina, delantal de cocina, color tabla de cortar, cuisinart plato rejilla de secado.

Descripción:

*1. Material: madera de caucho+ABS

*2. Tamaño: 14.8 x 12.2 x 16,2 cm

*3. Peso: 243 g

Características:

*1. 3 ranura de la rejilla es perfecto para tablas de quesos y tablas de cortar.Esta solución de almacenamiento para encimeras de cocina, encimeras y estantes del gabinete va a hacer la cocina más fácil!

*2. Aspecto moderno diseño hace que la decoración de su casa con la luz y aireado de diseño, el producto está hecho de madera de caucho y ABS, resistente y no tóxico.

*3. Con este elegante soporte, el más comúnmente utilizado tabla de corte puede ser sostenida en posición vertical y fijo.Base sólida y el marco abierto de permitir que los elementos de secar al aire después del lavado.

*4. Llevar el pensamiento y la creatividad de los objetos cotidianos a través de la vida de diseño de inspiración, con especial atención a la simplicidad, practicidad, calidad y ahorro de espacio.

El Paquete Incluye:

1 x Rack

En los comentarios

Si usted está satisfecho, por favor dénos 5 estrellas comentarios.

Si usted tiene alguna queja, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios o disputas,

Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema, porque no sólo se compra la ropa, sino también de nuestros servicios.

Creo que nuestro servicio puede satisfacer.

material ABS

Productos relacionados