Navidad Sin Rostro De La Muñeca Feliz Navidad Decoraciones Para El Hogar Adorno Del Árbol De Navidad Navidad Natal Nuevo Año 2021 2020 Decoración

€5.06

-38%

€8.29

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: deco árbol de noel, la navidad de la madre, christma, decoración noel, christma decoración para el hogar, decoración natal, artículo noel, decoración de año nuevo, inicio de la navidad, garland noel.

Navidad Sin Rostro De La Muñeca Feliz Navidad Decoraciones Para El Hogar Adorno Del Árbol De Navidad Navidad Natal Nuevo Año 2021 2020 Decoración

Características: 1. Perfecta Decoración: Esta Gnome es el hogar perfecto para la decoración.Decorar tu casa, ponerlos en su habitación y decorar su habitación, tales como escritorio, mesa, sofá, estantería, estante, mesa de comedor, mesita de noche, también se puede utilizar para decorar el árbol de Navidad.Vamos a su casa (habitación) uno de los atractivos más.

2. Ambiental y hechos a Mano: Cada uno de los enanos de la muñeca está hecha con materias ambientales.Su aspecto lindo es muy popular entre los niños, y también son una buena opción para los niños a dar regalos.

3. El Tomte gnome es muy adecuado para la difusión de espíritu tradicional.En el folklore, los enanos de la guardia de sus hogares y proteger a las personas de la desgracia.Trae buena suerte a la familia y se considera buena suerte.Se puede utilizar para contar historias a sus hijos y a entretenerlos.

4. Buen Material: El cuerpo y el sombrero están hechos de fieltro suave, fibroso barba blanca y tela para plantear.

5. Tamaño adecuado como un don, un regalo perfecto para Navidad, otros días festivos, fiestas, cumpleaños, etc.

Especificaciones:

Material: fragante vellón de lana artificial

Tamaño: alrededor de 35*13*7cm / 13.78*5.12*2.76 pulgadas

Peso: alrededor de 217g

Lista De Embalaje:

1*Sin Rostro De La Muñeca

Tipo De Conjunto De No
Tipo de Mayorista No
Embalaje No Hay Caja De Regalo
Origen CN(Origen)
Número De Modelo La Navidad De Gnome

Productos relacionados