De aluminio de Esculturas de Animales de Escultura Contemporánea de la Tabla de Escultura de Arte de la Decoración de Interiores para Lliving Sala de Sala de Estudio, Dormitorio

€131.51

-43%

€234.83

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: contemporáneo escultura de bronce, contemporáneo jardín de esculturas, 100w led smd, la escultura contemporánea pequeño, espacio de tabla, arte chino contemporáneo escultura, moderno y contemporáneo esculturas, esculturas de arte contemporáneo, ronda de la escultura, 104 clave keycap.

De aluminio de Esculturas de Animales de Escultura Contemporánea de la Tabla de Escultura de Arte de la Decoración de Interiores para Lliving Sala de Sala de Estudio, Dormitorio

Descripción:

No es un animal mitológico estatua creada originalmente por Tomfeel artista.Tiene orejas largas como un conejo, un rostro como el de un zorro y un cuerpo como el de un perro, que parece como un ágil animal.Sus largas orejas son luminosos y tienen una gran diferencia entre las otras partes.Hay muchos puntos en su superficie, lo que hace de esta imagen más realista y concreto.

La estatua es ligero pero resistente.Es una gran decoración de interiores de regalo, tales como sala de estar, sala de estudio y dormitorio.

Características:

Elegante diseño creativo: La Tomfeel artista crea un animal mitológico que tiene las orejas largas como un conejo, un rostro como el de un zorro y un cuerpo como el de un perro, que parece ágil.

Edición limitada: Esta nueva Edición Limitada de la obra de arte establece límite a 499 ediciones para la venta.Cada edición tiene la firma del artista.La edición número depende de la hora del pedido.

Natural de textura y apariencia: El animal mitológico tiene una textura natural en su superficie.Sus largas orejas son luminosos y tiene un aspecto diferente de las otras partes.Hay muchos puntos en su superficie, lo que hace de esta imagen más realista y concreto.

Alta resistencia al desgaste: La gran virtud de que el aluminio es el material resistente y de calidad.Y el diseño de la base asegura su estabilidad en cualquier entorno.

Ligero: Esta escultura está hecha de un tipo de aluminio que es muy conocido por su durabilidad y peso ligero propiedades.

Artesanía exquisita: Este animal mitológico estatua está coloreado a mano.Cómo exquisita la artesanía es.

Decoración perfecta: es una gran decoración de interiores de regalo, tales como sala de estar, sala de estudio y dormitorio.

Especificaciones:

Color: Mancha en negro

Material: Aluminio

Tamaño del producto: 20x9x26cm / 7.9 * 3.5 * 10.2 en

Tamaño del paquete: 25x14x31cm / 9.8 * 5.5 * 12.2 en

Peso del producto: 1040 g / 36.68 oz

Peso del paquete: 1550g / 54.67 oz

Paquete de lista:

1 * De Aluminio De La Escultura

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

material Metal
Característica Regional China
Tema Animal
Nombre De La Marca Tooarts

Productos relacionados