De la mano de Lanzar Mini Juego de Soldado Paracaídas de Juguetes Para los Niños la Diversión al aire libre Deportes Educativos para Niños Juego de Paracaidas

€1.26

-30%

€1.80

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: hombre paracaídas cable, tejido de paracaídas cable, chico muñecas paracaídas, paracaídas cable de oro, glitter paracaídas cable, púrpura paracaídas cable, mezclado paracaídas cable, paracaídas cable multi, muñecas de plástico paracaídas, acudieron muñeca de juguete.

Puntos:

1、Tamaño Adecuado: La longitud del juguete es de unos 56 cm/22.05, el diámetro del paracaídas es de aproximadamente 43.5 cm/17 pulgadas, y el tamaño del plástico persona es de 9.3* 3.3 cm/3.7*1.3 pulgadas.Color: verde, rosa, naranja, azul, amarillo son enviados de forma aleatoria).

2、Gran Formación: Este paracaídas de juguete puede descender lentamente para imitar a un realista paracaídas y mejorar la agilidad, la habilidad, la inteligencia y la creatividad del niño durante el juego.

3、Materiales de Alta calidad: El paracaídas de juguete está hecho de la no-tóxico, reciclable y ecológico de nylon.El paracaídas de que el hombre está hecho de alta calidad de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) de plástico para asegurarse de que estos paracaídas juguetes no son fácilmente dañados.

4、Fabuloso Regalo: Un Gran regalo para su hijo, buen amigo, jugar en cualquier momento, en cualquier lugar.Adecuado para fiestas temáticas, viajes y entretenimiento al aire libre.Traer más alegría a sus hijos.

5、Perfecto para la Diversión: Apto para niños mayores de 3 años.Ideal para mejorar niños habilidades de funcionamiento y mantenerlos activos, un regalo perfecto para los niños.

Descripción:

1. Material de alta Calidad: Hecho de malla y material plástico, resistente, segura y ligera y no es fácil de romper.

2. Interesante Paracaídas Juguetes: Estos paracaídas juguetes puede imitar a la verdadera situación de aterrizaje, la promoción de los niños operacional capacidad y creatividad a la hora de jugar juego de simulación.

3. Fácil de Usar: El paracaídas de juguete no tiene cuerdas, no hay baterías para reemplazar y ninguna asamblea requerida, se utiliza en un túnel de viento, simplemente la lanza de alta y verlo volar, los niños pueden operar por sí mismos.

4. Gran regalo: El gracioso en paracaídas es una maravillosa sorpresas a favor del partido, vacaciones, Navidad, Día de acción de gracias, actividades al aire libre, etc.Mejorar la imaginación de los niños y de inteligencia bien!

Especificaciones:

Tamaño del producto:

Paracaídas: Diámetro de aproximadamente 43 cm/17 pulgadas

Hombre plástico: alrededor de 9.3*3.3 cm/3.7*1.3 pulgadas

Lista De Embalaje:

4 x Paracaídas de Juguete

4 x Paracaídas Hombre de Juguete

Origen CN(Origen)
material Algodón
Número De Modelo Rompecabezas de la muñeca
Género Unisex

Productos relacionados