10 mm Taladro Eléctrico de Corte Titular de Pulido de Molienda de Soporte de Asiento Soporte de Máquina de Perforación de la Base del Soporte de la Varilla

€1.57

-25%

€2.10

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: silenciador de ruido de devolver el golpe, soporte de taladro, precisión eléctrico de la columna de perforación, portabrocas de pie, portabrocas, La prensa del calor, cabeza de taladro eléctrico titular, de cola de milano de la máquina, 13mm taladro eléctrico, perforador de pie.

10 mm Taladro Eléctrico de Corte Titular de Pulido de Molienda de Soporte de Asiento Soporte de Máquina de Perforación de la Base del Soporte de la Varilla

Características:

1. Hechos de metal, resistente y práctico el uso a largo plazo.

2. Cortador de asiento converter, puede convertir la energía de una mano taladro eléctrico en un poder de corte de la máquina.

3. 10mm ejercicio puede ser satisfecho de que más de la demanda.

Descripción:

Este soporte se puede girar a la potencia de un taladro de mano en un poder de corte de la máquina, que puede ser cortado, pulido y así sucesivamente.

Especificaciones:

Tipo: asiento de Corte

Material: Metal

Longitud total: 10 (mm)

Producto Alias: taladro Eléctrico de conversión de corte

Ancho diente: 1

Número de dientes: 1

El Paquete Incluye:

1 * Taladro Eléctrico De La Base De

2 * Llaves

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Debido a los diferentes personales, técnicas de medición, puede ser de 1-3cm error de la física.Gracias!

Origen CN(Origen)
BRICOLAJE, Suministros Metalurgia
Certificación NINGUNO

Productos relacionados