Marco de aluminio de Parachoques de Metal Delgado Duro Caso de la Cubierta Para el iPhone Teléfono de Marco 12 mini 12 Protección Móvil Phone Pro Caso de Max M3D1

€2.99

-27%

€4.15

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: bumper iphone 12, iphone12 pro, de aluminio de parachoques, parachoques xr, 11 iphon, caso de aluminio del iphone xr, iphone 12 metal, bumper iphone 12 pro max, iphon 12 pro max, de aluminio de parachoques para iphone.

Marco de aluminio de Parachoques de Metal Delgado Duro Caso de la Cubierta Para el iPhone 12 Pro Max 12 mini

El Teléfono de parachoques caso puede proteger su Teléfono de borde, pero no puede ocultar su Teléfono en un voluminoso caso, esta más individual y fashional.

Perfil delgado en sólo 2.0 mm de espesor, pesa 12 gramos (menos de la mitad de una ONZA!).Duro y blando construcción de policarbonato con un mate textura para mejor agarre.

La caja del Teléfono tiene tres juntas con silicona, se puede girar y muy fácil de instalar en su Teléfono sin ningún rasguño a su Teléfono.

Este tipo de Teléfono borde de la funda está hecha de la Aviación de la aleación de aluminio y silicona,fuera de la capa es de aleación de aluminio y la capa interna es de silicio, por lo que ofrece una protección eficaz para su Teléfono borde del choque directo.

El paquete incluye:

1 * De Metal De Aluminio De La Caja Del Teléfono

Gracias por su apoyo!Bienvenido a comprar de nosotros!si desea comprar más de lo que nos aparece, póngase en contacto con nosotros.Si usted necesita más de este tema ,puede contactar con nosotros.le daremos nuestro mejor precio.Deje su mensaje!

Origen CN(Origen)
Marca Compatible para el iphone 12 Pro Max 12 mini
característica1 De metal de aluminio de la caja del Teléfono
Nombre De La Marca NoEnName_Null

Productos relacionados