Plegable Cubo para Remojar los Pies del Viaje Portátil Pie Bañera Plegable del Balneario del Pie del Remojo de Agua de la Cuenca del Contenedor para Camping Picnic

€7.23

-30%

€10.33

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: plegable bañera de hidromasaje niño, fuerte, bañera de hidromasaje spa, adulto portátil de hidromasaje, plegable bañera de pie, pediluvio, bañera de hidromasaje, bandeja de hidromasaje, cactus de silicona baño, spa de pies, empapado de los pies.

Plegable Cubo para Remojar los Pies del Viaje Portátil Pie Bañera Plegable del Balneario del Pie del Remojo de Agua de la Cuenca del Contenedor para Camping Picnic

Viñeta:

1. Plegable portátil de lavado de pies en la cubeta, cómodo de llevar, así que usted puede disfrutar del balneario del pie durante acampar, viajar, ir de picnic, senderismo, pesca, y la conducción.

2. Este portátil de lavado de pies cubo adopta un diseño plegable para ahorrar espacio, y viene con una bolsa.El tamaño plegada es sólo el 4,5 x 9,8 pulgadas.El pie de la cuenca pesa sólo 230g, es de peso ligero y fácil de llevar, y se puede poner fácilmente en una maleta de viaje.Hemos añadido una pequeña cuerda a la parte inferior de la cubeta para hacer más fácil para verter el agua después de su uso, fácil de colgar y secar rápidamente.

3. El tamaño de los 17 LITROS lavado de los pies cubo es de 25 cm (altura) y 35 cm (diámetro), que es suficientemente grande para contener cualquier adulto o niño de los pies.No es sólo un baño de pies en la cubeta, pero también puede ser usado para lavar la cara, la ropa, las manos, las verduras y frutas, vajilla de mesa o tienda de cosas en el interior y al aire libre.Mejora de agrandamiento de la correa hace que sea más fácil para llevar el agua.

4.100% Impermeable.De doble capa de tela de diseño, la capa interna que adopta, prueba de fugas de alta calidad PEVA material, que puede soportar 176.0 ° F (176 ° F) de agua caliente y no se deforma bajo la alta temperatura.Único diseño plisado proporciona un apoyo eficaz y mantiene el spa cucharón en posición vertical después de llenar con el agua y la prevención de dumping.La capa exterior está hecha de poliéster grueso, resistente y no muy fáciles de usar.

5.El baño de pies cubo es el mejor regalo para todas las mujeres y hombres, tales como amigos, familias, padres, madres, hijos, hijo, hija, esposa, esposo, amante, etc.Dar a ellos en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, otros días especiales, que le gusta mucho!Pruebe este balde de agua ahora.

Descripción:

Material: tejido de poliéster + impermeable PEVA

Especificación: 17 LITROS

Tamaño: alrededor de 35*25 cm

Peso: alrededor de 230 g

El Paquete Incluye:

1 pcs Plegable Cubo para el Remojo de los Pies

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz,el color real tal vez una leve diferencia de el color de la imagen.

Permita por favor 1-2cm diferencia debido a la medida manual.

Origen CN(Origen)

Productos relacionados