Bicicleta Guardabarros de Bicicleta de Montaña Portátil Fender Bicicletas Ultra-delgada de la Horquilla Delantera Simple Parpadeo de Montar Accesorios

€2.08

-32%

€3.06

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: guardabarros trasero, bicicleta guardabarros, bicicleta guardabarros de montaña, guardabarros, colgajo de barro, billy joel camiseta, guitarra fender, brawl es, bicicleta guardabarros, guardabarros delantero.

Características:

Hecho de alta resistencia material de los PP con alta plasticidad!El espesor alcanza 0,8 MM, que es muy espesa.

Montado en la horquilla delantera: puede ser bien protegido para su tubo interior y el tubo inferior del cuadro, no afectados por las salpicaduras de arena.

Es una gran manera de mantener el barro y la lluvia de las gafas , y asegurarse de que su visión clara, adecuada para los días de lluvia, el barro.

Instalado en el cuadro de la bicicleta: resistencia a la arena de la rueda trasera, es muy bueno para proteger su marco (especialmente el de fibra de carbono, amortiguador trasero instalado detrás de la trama).

Este guardabarros es pequeño y robusto.Puede resistir el agua y lodo, lodo y piedras finas, y puede proteger su interior de la horquilla tubo interior o amortiguador trasero interior del tubo.Incluso si usted monta después de la lluvia, no se obtendrá el barro.

Parámetros:

Nombre: Bicicleta guardabarros

Material: PP

Lista:

1* fender,

5* cable de lazo

Número De Modelo Bicicleta guardabarros

Productos relacionados