Interruptor de Alegría Con Controlador de Cargador de Muelle de Pie de la Estación de soporte para Diferentes Interruptor NS Alegría-Con ayuda del Juego de Muelle para la Carga

€9.36

-22%

€12.00

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: hdmi interruptor de nintendo, dock station nintendo interruptor, muelle de nintendo interruptor, interruptor de muelle led, n interruptor de muelle, nitnendo interruptor de muelle, nietendo interruptor de muelle, muelle de cambiar el televisor, dock diferentes interruptor, interruptor de muelle de viaje.

Características:

1. El elemento es un soporte de carga para su uso con el original stand de la N-Interruptor de base para N-Interruptor de JoyCon.

2. El elemento tiene 4 ranuras de carga de ABCD, que soporta la carga de 1 a 4 JoyCon maneja al mismo tiempo.

3. Equipado con USB2.0 enchufe macho de la interfaz, soporte para N-Interruptor de Dock original soporte para proporcionar potencia de entrada para el producto.

4. Extendido USB2.0 hembra, apoyo DC 5V potencia de salida, apoyo a la función de comunicación. 5. Producto compacto y simple, fácil de operar, la visualización en tiempo real del controlador de estado de carga.

Especificaciones:

Voltaje de entrada/corriente: DC 5V/1.0 a

Corriente de trabajo: 840±20mA

Tensión de carga: 4.5 V~5.25 V

Solo controlador de corriente de carga: 220±10 ma

En la entrada de corriente: 1.0 a

Producto potencia: 4.2 W

Tiempo de carga: 3~3.5 h

Tamaño del producto: 182mmX65mmX28mm/7.17X2.56X1.10"

Paquete peso: 150g

Instrucciones de uso:

1. Conecte el producto a la original stand de la N-Interruptor de acoplamiento para proporcionar potencia de entrada para el producto.

2. Después de que el producto está encendido, los indicadores de carga de las cuatro ranuras del controlador son de color azul fijo.

3. Inserte el controlador en cualquier ranura de carga.Cuando la carga, el indicador correspondiente de la luz está siempre encendida, y el correspondiente indicador de luz azul fija cuando está completamente cargada.

4. Equipado con cinta adhesiva de doble cara, el producto puede ser efectivamente se fija en la base original de la N-Interruptor de Acoplamiento.

Certificación CE
Nombre De La Marca BGEKTOTH
Origen CN(Origen)
Compatible Con La Marca/Modelo De Nintendo
Número De Modelo GGG
Nintendo Modelo nintendo interruptor

Productos relacionados