Suave Casos Ambiental Anti-Caída Impermeable a prueba de Golpes funda Protectora de Silicona Caso de la Cubierta para LG AN-MR600/UN-MR650 Control Remoto

€2.48

-30%

€3.59

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: caso para lg m320, un mr600, ah59 control remoto de samsung, un mr650, g6 lg, molde, un mr18ba, samsung vcr, android tv cccam, bdsm esposas.

Suave Casos Ambiental Anti-Caída Impermeable a prueba de Golpes funda Protectora de Silicona Caso de la Cubierta para LG AN-MR600/UN-MR650 Control Remoto

Características: 1. La cubierta de silicona está diseñado especialmente para los GAN-MR600, GAN-MR650, GAN-MR18BA y GAN-MR19BA controladores remotos.

2. Suave material de silicona: La cubierta de silicona está hecha de durable y suave de silicona, con mayor agarre y protección contra caídas.

3. Máxima protección: La cubierta de protección puede prevenir que los niños se caigan, peso ligero, puede proporcionar la máxima protección, anti-deslizamiento, a prueba de polvo, a prueba de golpes y lavable.

4. Totalmente adecuado: el control remoto de La portada puede acceder fácilmente a todos los puertos, botones y funciones.

5. Anti-slip de diseño: Poner el control remoto de la cubierta sobre la mesa, que no se caiga fácilmente.El uso de anti-deslizamiento de los patrones, el agarre es más estable y el anti-slip es más firme.

Parámetro del producto:

Nombre: control Remoto funda de silicona

Modelos aplicables: aplicable a Amazon UN LG-MR600, aplicable a Amazon UN LG-MR650, aplicable a Amazon UN LG-MR18BA y aplicable a Amazon UN LG-MR19BA control remoto

Color: negro, azul, rojo, azul luminoso, luminoso verde

Lista De Embalaje:

1 * control Remoto funda de silicona

Frecuencia Otros
Origen CN(Origen)
Estilo Moderno
material De silicona
Inalámbrica La comunicación
Uso TV
Número De Modelo Control Remoto De La Funda De Silicona

Productos relacionados