Taladro D 62,0 х270х515 K/X p18 (PCs)

€216.76

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: grays anatomy camisetas de los hombres, gris womens jeans directa, cómo encaje de aguja de siembra, gris de grano de la madera pegatinas, costco hunter botas de lluvia, costco garmin gps de la cámara, gris de lana de las mujeres chaqueta, costco sudadera con capucha, costco gafas de australia.

Un taladro con una espiga cónica se llama de tipo cónico de perforación.Estos consumibles son diseñados para uso doméstico y profesional de herramientas de corte.Las fresas se adjuntan en el mandril de la herramienta de mano o husillo del torno/fresadora para aumentar la precisión de la centralización de los agujeros realizados.

La amplia aplicación de este tipo de consumibles de corte se obtuvo en la metalurgia.Desde cónica ejercicios se distinguen por una transición suave de diámetro de menor a mayor.Con su ayuda, usted puede realizar agujeros de diferentes diámetros en materiales tales como: Acero (aluminio y de carbono), hierro fundido (Gris, forja y de alta resistencia), en aleaciones de color y metal-cerámica y otros materiales con mayor fuerza.

Los cortadores de este tipo en su diseño consta de los siguientes elementos: Corte y rectores de las partes; Mango; Correa; El cuello.

Gracias a la cónica tipo de ejercicios cuando los orificios de perforación, es posible evitar la aparición de rebabas en el material procesado.La superficie interior del agujero, al mismo tiempo, se convierte en perfectamente lisa.Además, el taladro con un mango es fácil y fáciles de cambiar en caso de inundaciones o rotura.

Nombre De La Marca NINGUNO

Productos relacionados