Aire Inflable del Cojín del Asiento Colchoneta de Alivio de Presión de la Silla Cojín Ortopédico Asiento de la Silla de la Oficina de Coche Negro

€12.74

-12%

€14.64

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: silla de oficina, silla de oficina gamer, juego de mesa, escritorio almohada, chaise tabla, Silla, sillón gamer, silla de escritorio, silla de malla, silla de cuero.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } Aire Inflable del Cojín del Asiento Colchoneta de Alivio de Presión de la Silla Cojín Ortopédico Asiento de la Silla de la Oficina de Coche Negro Cóncava agujeros de aire forman un único apoyo de la fuerza, prevenir la propagación de la presión alrededor de la cadera desde el punto, la línea y la superficie, larga sesión PP no es plana, la forma natural de la cadera de embellecer.

De alta elástico de Lycra tela, agradable a la piel, transpirable, seco y fresco, reducir el sudor y el calor.

Cojín inferior tiene 40000 Una clase de anti-skid partículas, con regular de seis lados de la Forma densa decoración de adsorción efecto en cualquier tipo de material de la superficie.

Capacidad de carga de 200 kg, sin fugas de aire y la deformación.

1.3 D tres dimensiones de la bolsa de aire, con descompresión efecto, tiempo sentado y sin cansancio.

2. Surco poco profundo el diseño, la ventilación, mantener una sensación cómoda.

3. 3D en tres dimensiones de la bolsa de aire, dispersar los puntos de fuerza de la nalga y el muslo, la interna de flujo de aire cambia con la posición de sentado, más propias de la nalga de la curva.

4. Puede agregar agua de diseño, mantener en lugar fresco sentado sensación, de estar sentado por mucho tiempo no está caliente.

5. El respaldo es puesta en línea de forma sincrónica: es conveniente para la oficina de la silla y asiento del coche con la almohada, para evitar el bochorno de hermético de la espalda después de estar sentado por mucho tiempo.

Especificación:

Material: TPU

Ajuste para: Silla de ruedas, Silla de Oficina, Coche, Casa, Vida, etc.

Color: camuflaje azul / negro / gris oscuro

Producto peso: 265 g

Tamaño del producto: 35x35cm

Contenido Del Paquete:

1 x Aire Inflable del Cojín del Asiento

1 x Hinchador

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Origen CN(Origen)
Temporada Aplicable Cuatro Temporadas
Tipo De Material Otros

Productos relacionados