Desinfectante Pulsera De Silicona Desechables Portátil Pulsera De Desinfectante De La Mano De La Pulsera De Silicona Botella De Desinfectante De Manos

€1.11

-26%

€1.52

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: el inadi dibujos, h20 oxígeno spa, h200bp cargador, los clientes de coches, cuero threas, ht 902 trimmer, cuero trunki, h2008 pomada, halo luces z4.

Descripción:

Biosafetyband, Pulsera de Silicona, con el que rellena la botella

Contiene 10 ml de Desinfectante de Manos, protector solar, loción hidratante, repelente y más.

Seguridad de la biotecnología de la pulsera con la función de hacer la vida de las personas más práctico y más seguro al permitir el acceso a líquido o de gel de soluciones en todo momento, siempre disponible a la mano.Para un uso doméstico, así como en conjunto con el EPP tales como: Desinfectante de Manos, protector solar, repelente de mosquitos y más.

Composición: 100% Silicona.

El almacenamiento, el Transporte y las Condiciones de Manipulación: Mantener a temperatura ambiente, los productos deben ser tratados únicamente cuando se aplica.

Advertencias y Precauciones: no mezclar diferentes soluciones.Por lo tanto, tienen una pulsera para cada propósito.Mantener fuera del alcance de los niños.Cuando se utiliza para aplicar alcohol en gel, mantener el fuego bloqueado.

Contraindicaciones y Efectos Adversos: Ninguna.

Especificaciones:

Cómo utilizar:

1: Llene la Botella con el líquido que se quiera; 2: Insertar la botella tapa de boquilla en la pulsera pequeño agujero, empújelo firmemente, y presione la botella; 3: Después de llenar, el desgaste de su seguridad de la Biotecnología de la Banda en la muñeca, y presione con el pulgar para dispensar el líquido; 4: Aplicar el líquido donde tu quieras.

2: Insertar Algunos días que no tengo tiempo.Así que ¿por qué no tratar de encontrar formas de optimizarlo ?Antes de dormir o salir de casa, llenar en su pulsera con desinfectante de manos, protector solar o crema hidratante.De esta manera, usted nunca estará sin protección.

5 razones para usar la nueva Banda de seguridad de la Biotecnología

1 – optimización del Tiempo: Algunos días que no tengo tiempo.Así que ¿por qué no tratar de encontrar formas de optimizarlo ?Antes de dormir o salir de casa, llenar en su pulsera con desinfectante de manos, protector solar o crema hidratante.De esta manera, usted nunca estará sin protección.

2 – base de material Hipoalergénico: Algunas pulseras pueden causar alergia y un montón de molestias.Pero la seguridad de la Biotecnología de la Banda no va a hacer esto para usted.Nuestro producto está hecho con 100% Eco-friendly de silicona, un material hipoalergénico.

Además de ser hipoalergénico, material de silicona, es increíblemente suave y cómodo.

3 – Menos elementos para llevar en el bolso: ¿por Qué se ponen pesados los productos en tu bolsa?Si sólo se utiliza una pequeña cantidad de desinfectante de manos, repelente, crema para el cuerpo o bloqueador solar, ¿por qué insisten en llevar el original de la botella?No es necesario.Hacer su bolso ligero y su coche más organizado a través de nuestra moda de la Pulsera.

4 – tamaño adecuado para su :Usted puede llenar su pulsera con 8ml de cualquier producto que usted desee.Esta cantidad hace que sus manos o de seguridad de la piel, hidratada y protegida.Como hemos dicho antes, esta cantidad es suficiente para un día entero.Puede reducir el riesgo de perder tus productos favoritos durante el tiempo que pasas fuera de casa.

El bolso va a durar más tiempo, porque ahora, no llevar mucho peso.

5 – Bono de recarga: No es un regalo incluye: un bono de recarga.Si tienes la intención de viajar, sólo tienes que rellenar en su renovación con el producto necesario y disfrutar de tu viaje.

El Paquete Incluye:

1*Pulsera, 1*Botella

Notas:

1

Características Portátil y Seguro
Origen CN(Origen)
material de silicona
Detalles Haga clic y vea la descripción
Nombre Del Producto Pulsera de silicona

Productos relacionados