Pretender Juguetes de Hornear Conjunto de herramientas de BRICOLAJE 10PCS 11Pcs Regalo Para Childrem 10 piezas del Molde de la Torta

€6.14

-29%

€8.77

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: flores bolso de lazo, azul marino lienzo marco, yeezy 700 traje malva, stinky bombas de 50 piezas, zafiro agujero pendientes, reloj de las mujeres correa delgado, subaru 550cc inyectores, traje de látex para hombre de la red, fondo de pantalla del juego assasin.

Características

1. Nuestra cocina playset están hechos de materiales de buena calidad, no tóxico, libre de BPA y eco-friendly.Probado ser seguros para los niños.

2. Los niños de cocina kit incluye chef, gorro, delantal, manopla para horno, almohadilla caliente, cuchara de madera, Batidor de Huevos y rodillo, apta para todos los little chef, cocinar y hornear necesidades.

3. Juegos de roles.Este hornear traje de dar a los niños la oportunidad de jugar como un chef, para aprender cómo los chefs de trabajo.Enseñar a los hijos sobre la comida y de cocina y estimular su interés por la cocina.

4. Este es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y días feriados de Año Nuevo.Sus hijos van a caer en amor con él.

Especificación

Material: ABS

Color: Ver Foto

El Paquete Incluye:

1 x Sombrero

1 x Delantal

1 x Horno Mitt

1 x Cuchara de Madera

1 x Rodillo

1 x Batidor de Huevo

4 x Cortadores de Galletas

material De plástico
Origen CN(Origen)

Productos relacionados