Difusor De Aire Humidificador De Aromaterapia En Casa Aceite Esencial De Aroma Difusor Ultrasónico Mejor Regalo Mist Maker

€75.27

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: pubg difusor de aire, fácil exprimidor, eléctrico por ultrasonidos, ciervo difusor, difusor de aceites esenciales para aromaterapia, personal difusor de aire, difusor ultrasónico, oem de ultrasonidos, difusor de aroma de música, decoración de la casa.

Gerente De Tienda Recomendación

Desde @Phoebe

"

Producto Patentado

Este difusor de aroma nombre es sueño un pequeño sueño.

Hemos diseñado este difusor de cerámica, esperamos que cuando usted se siente cansado después del trabajo, para relajarse, para soñar un poco de sueño.que lleva a un determinado sueño.

- Como una tenue de la lámpara, la luna brillaba desde arriba.Las estrellas brillar sus ojos con curiosidad.No hay un solo sonido, incluso un cattabox como los grillos están dormidos.Sólo el fireflys sigue despierto, cuidadosamente tejiendo una imagen en la nightsky con sus movimientos suaves.

- La puesta de sol aplastado la montaña, el rojizo de la puesta de sol rosa, montones de sonrisas, expuso la ciudad suburbio tranquilo por la noche.

Buenas noches.Te sueño hasta que la hacen real y todo lo que veo es de las estrellas.

Mañana es un nuevo día , lleno de energía.

"

// Obras De Arte Diseñado Difusor De Cerámica

Nuestro bellamente diseñado cerámica difusor ayuda a que difunda los aceites esenciales a través de su hogar, mientras que doblando como una increíblemente simple pieza de decoración.

Inspirado por los materiales cerámicos, el mate color trae una gran profundidad a cualquier estantería, mesa o mostrador.

// Decir Adiós A Seco

Siempre debemos tener un humidificador en nuestra habitación, puesto que el aire seco hará que nuestra piel pierde mucha humedad y causar dolor de garganta.

Por un lado, humidificadores podría hidratar nuestra piel y aliviar las molestias de las vías respiratorias; por otro lado, se podría purificar el aire y mejorar nuestra calidad de vida.

// 2 Modos De Nebulización

Usted puede configurarlo para niebla intermitente (16 horas de tiempo de trabajo)

que el difusor de las nieblas y las pausas cada 30 años, va para casi toda la noche.

O a niebla continua (7 horas de tiempo de trabajo) que mantienen a la nebulización, hasta que el agua se acabe, se crea una instantánea de la fragancia en su habitación.

// Colorido Estado De Ánimo De La Noche

VVPEC aceite esencial difusor tiene 7 colores suaves, Usted puede configurarlo para ciclismo de colores, color fijo o apagar la luz.

// Sin Agua Apagado Automático

Usted puede disfrutar de un sueño reparador y mantener este difusor en la noche sin preocuparse por el sobrecalentamiento.El difusor se apagará automáticamente una vez que el agua se acabe.

Agregar el agua por debajo de la línea MAX para mas poderoso de la niebla.

// Material Libre de BPA

Nuestro aceite de difusor humidificador de los usos de la cerámica,PP,ABS materiales.A pesar de que es de plástico, no contiene productos químicos nocivos y no poner cualquier sustancia nociva en el aire.

// Eliminar El Olor , Traer Aire Fresco

¿Te gusta disfrutar de la terapéutica de las fragancias de los aceites esenciales, que eleva su estado de ánimo y aliviar el estrés de su alta presión de estilo de vida?

¿No odias cuando su casa es tomada por los olores desagradables, o el estancamiento y el aire seco que poner la salud de su familia en riesgo?

// Disfrutar de la Aromaterapia Beneficio en los Diferentes Escenarios

Nuestro difusor combina con cualquier decoración de interiores.Perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, estudio de yoga, spa, guardería, o su favorito rincón de lectura.

* Reduce El Estrés Y La Ansiedad

* Eleva El Estado De Ánimo Y Energía

* Promueve El Buen Dormir

* Fortalece El Sistema Inmunitario

* Purificar el aire

// Cómo Funciona

// Cómo Utilizar

// El Paquete

Lo utilizan para mejorar el aire de tu hogar y ambiente de calidad, cubrir el olor de las mascotas o fumar, y proteger a la familia de exceso de aire seco, microorganismos, alérgenos, polvo y mucho más!

Así que esta aromática difusor es un n i c e p r e s e n t para sus amigos o miembros de la familia en el Día de Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Día de acción de gracias y etc.

En el jardín de los sentidos se encuentra el camino para el espíritu.

Acerca De Nosotros

VVPEC especializado en aromaterapia del aceite de difusor.que proporcionan madera, vidrio, cerámica, difusor y el aroma de la fragancia de la máquina.

Por Qué Olor

Aroma cambia nuestro estado de ánimo, relaja nosotros, e incluso nos lleva de vuelta a una memoria específica-por ejemplo, como el olor de una determinada flor puede recordarle su grandmother.By la difusión de los aceites esenciales en su espacio, usted intencionalmente a establecer el escenario para mostrar sus seres queridos, de su trabajo y de sí mismo.

Nuestros Productos

Como un diseño centrado en la empresa, nos cuidadosamente en cuenta cada detalle.A partir de la colocación de los botones en nuestro difusores para la posventa, hemos hecho sospechar casero hermosa, segura y sin esfuerzo.

Siga con nosotros

Te llevamos a la Naturaleza :)

Tiempo al mercado 2017
La escasez de agua de apagado de Protección
Método De Humidificación La Niebla De Descarga
Capacidad 1L
Potencia (W) 9w
Certificación FCC
Utiliza el tiempo Hasta 7 horas continuas
La función Ultrasónico difusor de aire
Tipo De Alimentación R. C. De La Fuente
Origen CN(Origen)
Tipo de Aceite Esencial Difusor
Voltaje (V) 24v
Tamaño (mm) 90mm(D) * 232mm(H)
Característica difusor de aroma aromaterapia
Color Negro / Blanco
Función De Temporización
Tamaño (en) 3.54(D) * 9.13 en(H)
Nombre De La Marca KBAYBO
Aplicación 31-40㎡
Método De Operación Tipo De Teclado
El ruido 36db
material Cerámica, PP y ABS, libre de BPA
Clasificación Humidificación
La Niebla De Salida Cantidad Uno/a
Uso Hogar
Instalación Sobremesa / Portátil
Número De Modelo V-100T
La Humectación De La Capacidad De 30ml/h
Forma Otros
botella 120ml
El Control De La Humedad manual
Auto-apagado

Productos relacionados