Para MBK YP125 D Skyliner 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 YP 125 Delantero de la motocicleta Pastillas de Freno Trasero Freno de Discos

€9.47

-9%

€10.52

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: mbk cilindro del pistón, sharan 2006, mbk skyliner 125, mbk scooter de 125, la motocicleta de 125 mbk, mbk skyliner 125 de plástico, mbk skyliner 125 de escape, kit de cilindro mbk, mbk booster alumage, mbk nitro cilindro malossi.

Bienvenido a mi tienda!

Si te gusta otro shippingments ,por favor dígame.

Le daremos los detalles de los gastos de envío que usted necesita.

Atención :con el fin De evitar la toma de problemas para usted ,asegúrese de que este las piezas de ajuste para su motocicleta.saludos cordiales a todos comprador.

Característica por Favor, asegúrese de que su producto es adecuado para su motocicleta antes de enviar su pedido Para MBK YP 125 D Skyliner 20 01-2010

Nota: Debido a los diferentes lotes de producción.El código en la parte posterior del producto es "GFYSHIP' o 'GFY'.Ambos productos son producidos por nuestra empresa.Por favor, siéntase libre de usar.Descripción:

1)Compañías De Envío:

Apoyamos el envío por"air mail",los Distintos países y la cantidad de la orden.enviamos por diferentes correo aéreo.debido a que algunas de correo aéreo llegar tu país más rápido para el envío.por favor, deje usted el código postal y su número de teléfono en el pedido.para el envío seguro.Si necesita ayuda para seleccionar un envío rápido y fiable de la empresa, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

2)plazo de entrega:

-Generalmente, El artículo será enviado dentro de 2 - 5working día por Correo Aéreo Internacional después del pago despejado.

El tiempo de envío no está garantizada.A veces, es posible que haya un poco de retraso, tales como la Aduana de verificación de los paquetes estrictamente.

Si tu no aceptar el tiempo de envío ,por Favor, no de licitación

Compradores Internacionales - Observe Por Favor:

1).Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

2).Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta de vuelo.

3).Tenga en cuenta que su Teléfono cuando su pago.Teléfono se debe de envío internacional.

4).La Información De Los Compradores:

Nos esforzamos nuestro mejor para proporcionarle la más fiable, de manera asequible de servicio de envío.Pero a veces la entrega internacional se depende altamente de la compañía de mensajero y de las costumbres locales/de los deberes.Si usted no recibe su artículo el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.Gracias por su comprensión.

1.No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra, estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%.

2.Estamos de vuelta de nuestro compromiso con excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y un cliente

garantía de satisfacción.

3.Yo estoy aquí y dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener antes o después de la compra.

4.Mi objetivo es asegurarse de que usted es un cliente feliz y agradable de compras con nosotros.

Si usted tiene alguna pregunta, por Favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos

Horario comercial: de Viernes a domingo 10:00-18:00 (China horario GMT+8:00)

Si usted está satisfecho con la compra y nuestro servicio total, tu comentario es muy importante en el éxito de nuestro negocio.Por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un Detallado Venta de Clasificación de estrellas de 5.

Si usted planea nos da neutral o negativo de retroalimentación, por favor escriba a nosotros inmediatamente para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema

Estamos felices de reemplazar o devolver productos defectuosos, y el objetivo de resolver cualquier problema de forma rápida y a su satisfacción o reembolso

1.Recibir el artículo incorrecto

2.De no recibir el artículo

3.Su no satisfacción de la calidad de los objetos

4.Parcela Perdido

Por favor, háganoslo saber ,vamos a darle un 100% de solución satisfactoria

No se aceptará la devolución de artículos de más de 21 días después de la entrega.

Si el artículo es devuelto porque el comprador se negó a firmar o dirección incorrecta o no reclamados de la mercancía, el comprador necesita responsable para todos los de retorno y re-envío gastos de envío.

Nota:

1.Tratamos de nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos tan pronto como sea posible, sin embargo, debido al alto volumen diario de correos electrónicos entrantes y la diferencia horaria, no puede ser capaz de responder tus mensajes inmediatamente.Permita por favor 1 días hábiles para que nos de la respuesta.

Si usted no recibe ninguna respuesta de nosotros, por favor revise su correo electrónico garantizar su buzón de correo no ha llegado a tamaño completo.

2.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.Por favor, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier voto negativo.

3.Nos preocupamos por nuestros clientes, y siempre voy a intentar ayudarte.Así que si usted tiene cualquier problema, por favor envíenos un correo electrónico inmediatamente.

Elemento De Ancho 0inch
Tipo De Elemento Los Discos De Freno De
Nombre De La Marca GFYSHIP
Año 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
Motobike Hacer Universal
Elemento De Longitud 0inch
Elemento De Peso 0.25kg
Elemento De Altura 0inch
Modelo Para MBK YP125 D Skyliner 2001-2010 YP 125
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9000
Elemento De Diámetro 0inch
Años 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
Tipo De Material Mixto De Fibra De Metal
Nombre Del Modelo Para MBK
Características Especiales Suave Sensación De Freno

Productos relacionados